KIRK DOUGLAS



Ámsterdam, Edo. de Nueva York-Estados Unidos, 1916

Romance begins at 80
And I ought to know.
I live with a girl
Who will tell you so.
I sit by her bath
As she soaks in the tub.
Then help her out
For a strong towel rub.
She likes that a lot
But before I tire,
It’s time to pour the wine
And start lighting the fire.
As the fire crackles,
We talk of the past.
We met over 50 years ago.
Did you think it would last?
The glasses are empty.
The ashes are red.
“Thanks for a lovely evening
But it’s time for bed.”
When you get to 90,
Cherish the memories you had.
Those are the only things
That can make you feel glad.

El romance comienza a los 80
Y yo debería saberlo.
Vivo con una chica
¿Quién se lo dirá.
Me siento a su baño
Como empapa en la tina.
Entonces su echar una mano
Para una fuerte frotación toalla.
A ella le gusta que mucha
Pero antes de que me canse,
Es el momento de verter el vino
Y empezar a encender el fuego.
Como crepita el fuego,
Hablamos del pasado.
Nos conocimos hace más de 50 años.
¿Creías que iba a durar?
Los vasos están vacíos.
Las cenizas están rojas.
"Gracias por una noche maravillosa
Pero es hora de dormir ".
Al llegar a los 90,
Acariciar los recuerdos que tenía.
Esas son las únicas cosas
Es lo que puede hacer que te sientas feliz.


God walks beside me
In the open air.
Of course, I can’t see Him, but
I’m sure He’s there.
Together, we admire the green grass,
The roses in bloom.
Tomorrow that red one
Will decorate my room.
Together we admire His palm trees,
Tinted silver by the setting sun.
A sudden breeze carries
God away
As the light is fading at the end of day.
I sit there very lonely
Until it’s hard to see.
So, I get up and—
He is inside of me!
I am happy to know that God
Is everywhere,
In the boiling sun, the pouring rain, and in
The night air.
Look for Him, He is your friend, too.
But if you don’t find Him, He will find you.

Dios camina a mi lado
en el aire libre.
Desde luego, no puedo verlo, pero
estoy seguro de que está ahí.
Juntos, admiramos la hierba verde,
Las rosas en flor.
Mañana que el rojo uno
va a decorar mi habitación.
Juntos admiramos sus palmeras,
plata teñida por el sol poniente.
Una brisa repentina lleva
Dios distancia
medida que la luz se desvanece al final del día.
Me siento allí muy solo
hasta que es difícil de ver.
Así que me levanto y me digo-
Él está dentro de mí!
Estoy feliz de saber que Dios
está en todas partes,
en el sol hirviendo, la lluvia, y en
el aire de la noche.
búscalo, Él es tu amigo, también.
Pero si tú no lo encuentras, él te encontrará.



Comentarios