ERIC CLAPTON

Ripley, Surry (Inglaterra) Reino Unido, 1945

LÁGRIMAS EN EL CIELO

Dirías mi nombre, si me ves en el cielo?
Sería lo mismo, si te veo en el cielo?

Debo ser fuerte y continuar
porque sé que no correspondo al cielo

Agarrarías mi mano, si me ves en el cielo?
Me ayudarías a pararme, si me ves en el cielo?

Encontraré mi salida a través de la noche y del día,
porque sé que no me puedo quedar aquí en el cielo

El tiempo puede tirarte,
El tiempo puede vencer tus rodillas,
El tiempo puede romper tu corazón,
Estuviste pidiendo por favor? Pidiendo por favor?

Detrás de la puerta
Hay paz, estoy seguro,
y spe que no habrán más lágrimas en el cielo

Sabrías mi nombre, si te veo en el cielo?
Sería lo mismo si te veo en el cielo?

Debo ser fuerte y continuar,
porque sé que no correspondo aquí en el cielo

Comentarios